17 de enero de 2020

Con un amplio despliegue en la Provincia se realizan Diálogos del “Chile que Queremos”.

“El Chile que Queremos” así se llama la iniciativa del gobierno para generar una hoja de ruta con el objetivo de priorizar la Agenda Social de mediano y largo plazo.

Mediante los Diálogos Ciudadanos y de la Consulta Individual se abre un espacio para recibir y escuchar para que todos tengan la oportunidad de plantear sus sentimientos e ideas para ser considerados en la construcción del país en que queremos vivir.

Para ello la Gobernadora, Nelly Galeb Bou ha dispuesto de un amplio despliegue para llegar a todos los rincones de la Provincia de Huasco con el objetivo de que todos tengan la oportunidad de ser oídos y puedan ser parte de este proceso tan importante.

Estos diálogos pueden ser auto convocados, dialogo grupal o consulta individual, para esto, el sitio www.chilequequeremos.cl dispone de formularios para ser respondidos de manera online o si es de manera auto convocado, en el mismo sitio se podrá encontrar la Guía de orientación para organizar el dialogo, a su vez, si se requiere un dialogo grupal, pueden ponerse en contacto con la Gobernación que dispondrá de facilitadores para el encuentro.

En el marco de estas consultas ciudadanas, la primera autoridad se trasladó hasta la localidad de Las Breas para sostener y promover esta iniciativa, jornada que permitió abordar diversos temas relacionados con las principales necesidades del país, las necesidades personales y los roles que deben tomar el estado como de manera personal para construir una agenda social a mediano y largo plazo.

La Gobernadora hizo un llamado a toda la comunidad a participar y opinar en este proceso abierto de escucha social para que todos seamos parte del Chile que Queremos, siendo importante Escucharnos, Respetarnos y Querernos; mencionó la autoridad.