Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Huasco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de septiembre de 2019

Un llamado a trabajar unidos por el bienestar de la Patria y de su territorio

En Te Deum Evangélico desarrollado en la Iglesia de Dios en Vallenar

 

Con emoción y con gran entusiasmo por trabajar unidos en pos del progreso, desarrollo y bienestar de toda la gente de la provincia del Huasco, se manifestó la Gobernadora Nelly Galeb Bou, al participar del Servicio de Acción de Gracia, preparado por la Iglesia de Dios, en él Te Deum Evangélico que se llevó a cabo esta semana, en la ciudad de Vallenar.

 

El acto religioso que contó con el apoyo de la municipalidad de Vallenar, se llevó a efecto en el templo de la Iglesia de Dios, ubicado en el sector población Torreblanca, en Vallenar.

 

En la oportunidad, la Gobernadora Nelly Galeb destacó “Muy contenta y feliz de sentir que hay una iglesia  que reza  por su ciudad, por sus gobernantes  y por toda la comunidad, felicito  al mundo cristiano por lo maravilloso que son, feliz y muy fortalecida en la gran tarea  que me ha encomendado Dios, al servicio de nuestro Gobierno y por el bienestar de nuestra gente, es lo que nos ha pedido el Presidente Sebastian Piñera trabajar unidos por el Chile que todos queremos”.

 

El alcalde de la comuna Cristian Tapia, destacó también el mensaje y la participación dela comunidad en este Te Deum “El mensaje que nos entrega hoy el mundo cristiano, el mundo evangélico es un mensaje de unidad, un mensaje para derribar barreras, le delincuencia, la drogadicción, la violencia es porque tenemos que estar unidos y siempre con la presencia de Dios, una celebración con mucha espiritualidad son los momentos que nos hacen falta hoy en día”.

 

En representación de la Iglesia de Dios, el Pastor Segundo García, también destacó “Es tiempo que la Iglesia junto con las autoridades nos unamos y digamos esto puede revertirse, si ponemos a Dios adelante vamos a cambiar el mundo que hoy vivimos, el llamado es eso a trabajar unidos en la fe cooperativa con ella podemos revertir lo que sea”.

 

La ceremonia concluyó con un esquinazo folklórico a cargo de la agrupación “Entre Valles” y participación de destacadas parejas cuequeras de la comuna, dando así el inicio de los actos oficiales de celebración de Fiestas Patrias, en la provincia del Huasco.