21 de abril de 2017

Se agradece compromiso ciudadano en Censo 2017

Un especial reconocimiento y la expresión de sincera gratitud a cada una de las personas que participaron en la jornada de un nuevo Censo para Chile, destacó la gobernadora de la provincia de Huasco, Alexandra Núñez Sorich.

Conceptos dirigidos a quienes  desde las más diversas funciones se convirtieron en protagonistas y testigos privilegiados de un proceso histórico que ha de sentar bases para el desarrollo futuro del  país.

La autoridad de gobierno se dirige así a cada funcionario(a) público, al personal del Ejército, de Carabineros, la PDI, la Armada, a cada municipio y a sus funcionarios(as), a a empresa privada a todos quienes desde su territorio, desde su espacio, hicieron un aporte fundamental para que este Censo fuera un éxito.

“La Presidenta de la República, ha sido clara en señalar que con el aporte de todos se ha de recabar la información fidedigna  del territorio nacional y de la gente que habita en él”, destacó.

“Información fundamental que ha de permitir establecer las líneas de acción para planificar y establecer las políticas públicas que irán en directo beneficio de las familias chilenas y de todos quienes han escogido este hermoso país para vivir”, señaló.

Mención especial, también, para todos(as) y a cada uno(a) de los que abrieron sus puertas en esta ocasión y se sumaron a esta gran tarea, “aportar en la construcción de un país mejor para todos(as)”.

Fotos gentileza municipalidad de Huasco – La Estrella del Huasco