19 de abril de 2017

Gobernadora destaca normal desarrollo del Censo en la provincia del Huasco.

Gobernadora agradeció labor de censista

El entusiasmo y la disposición que en general demostraron todas aquellas personas que participaron del proceso censal, en la provincia de Huasco, destacó la gobernadora, Alexandra Núñez Sorich, luego de un recorrido realizado por las cuatro comunas de la provincia, actividad en la que estuvo acompañada por el Teniente Coronel de Ejército, Carlos Olivares O., delegado para la provincia del Huasco en  este Censo. En la ocasión destacó y agradeció la labor del Ejército, como así también de carabineros, la PDI y la Armada y de todos quienes se sumaron en esta gran tarea #Todoscontamos #Censo2017, y de manera muy especial relevó la disposición y el entusiasmo con que se sumaron también los jóvenes en este importante proceso.

La gobernadora, agradeció también el comportamiento de la población, lo que permitió llevar a cabo sin mayores contratiempos el ejercicio ciudadano con el que se pudo llegar a todos los sectores del territorio provincia, “lo que ha de permitirnos recabar una importante información para beneficio y desarrollo de nuestro país y por el bienestar de todas las familias que viven en nuestro territorio”.