Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Huasco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de mayo de 2021

Gobernadora del Huasco reitera información sobre beneficios de protección social

Con acción en terreno y con el apoyo del equipo de Gestión Territorial 

Siguen las actividades en #GobiernoEnTerreno que la propia Gobernadora, Nelly Galeb, ha encabezado junto a otras autoridades que le han acompañado por distintos sectores de la provincia. Información que también se ha fortalecido en la entrega informativa que se ha realizado a través de los medios de prensa local.

Al respecto el Jefe de Gabinete, Ramiro Arancibia, comento en medios locales el trabajo que desde la Gobernación se está  llevando en esta materia, ello con el objeto de acercar la información oficial, orientando y asesorando a la población, facilitando el acceso a muchas personas que en este periodo de confinamiento no han podido realizar los trámites  que son necesarios para postular a los beneficios que el Gobierno ha estado está impulsando.

La apertura de un nuevo proceso de postulación al IFE  ampliado para el mes de mayo, el Bono de 200 mil para aquellas personas que han quedado sin saldo en sus fondos de pensiones, el Bono Clase Medida, además de la información respecto de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno, como el Subsidio al Nuevo Empleo y otras importantes medidas.

En la oportunidad el representante de la Gobernación Provincial,  destacó que el propósito es mantener informada a la comunidad, para ello se continuarán desarrollando estas acciones que nos permiten acercar la información del Gobierno a la población y que muchas más personas puedan acceder a los beneficios  que le permitan mitigar los efectos de la emergencia sanitaria en la cual nos encontramos”, expresó