Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Huasco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de junio de 2017

Gobernadora del Huasco, destaca labor de la Policía de Investigaciones de Chile

En el marco de un nuevo aniversario de la institución y felicita reconocimiento nacional a la BRICRIM de Vallenar

El reconocimiento a la constancia, al profesionalismo a la disposición, a la eficiencia y a la cercanía con la comunidad, de la policía de investigaciones de Chile, reiteró esta semana, la gobernadora de la provincia del Huasco, Alexanra Núñez Sorich, ello en el marco de la conmemoración del aniversario N° 84 de la entidad policial.

La gobernadora de la provincia, acompañó a las autoridades policiales de la zona, en el acto regional desarrollado esta semana, en la ciudad de Copiapó. En la ocasión la autoridad de gobierno formuló votos por el éxito de cada una de las acciones e iniciativas que la entidad ha de emprender en el presente año.

La autoridad de gobierno expresó, además, sentimientos gratitud y reconocimiento por la labor y contribución en las materias de seguridad pública, que se llevan a cabo en la provincia, en conjunto con carabineros, los municipios y los distintos estamentos involucrados.

Del mismo modo, la gobernadora de la provincia, se sumó a las congratulaciones por la distinción de que fuera objeto la PDI, ante el reconocimiento nacional “Excelencia en la Investigación” que obtuvo la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, “sin duda, es el reconocimiento a la dedicación y a la vocación de servicio que entidades como la PDI y tantas otras que operan en la provincia desarrollan día a día, teniendo como un solo y gran objetivo, servir a la comunidad por el bienestar de su gente y principalmente de quienes más lo necesitan, tarea que muchas veces se realiza de manera silenciosa pero que en definitiva ha de conseguir los objetivos que nuestra población se merece”, indicó la autoridad.