
Gobernación del Huasco da a conocer plataformas de atención a público
Considerando la situación que vive el país, producto de la Pandemia COVID-19, y con la finalidad de proteger la salud de usuarios y funcionarios, a partir del jueves 19 de marzo de 2020, se ha modificado el sistema de atención de público en los siguientes términos:
En materia de extranjería, las personas seguirán reservando las horas vía web, pero la documentación deberá ser escaneada y enviada a la dirección de correo electrónico que se indica más adelante, el día correspondiente a la atención reservada por sistema.
Ante la eventualidad que el día de la atención no pueda enviar los papeles escaneados, se deberá realizar el día siguiente hábil, visas y documentos en general.
Dicho sistema de atención, también se aplicará a partir de esta fecha al resto de los servicios que entrega la Gobernación.
Cualquier modificación a la medida adoptada, será comunicada oportunamente.
USA NUESTRAS PLATAFORMAS DISPONIBLES
Oficina de Partes
224877304
ccortese@interior.gob.cl
OIRS
Fonos: 224877301 – 512 611286
mcataldo@interior.gob.cl
Oficina Extranjería (Solicitudes de visas)
Fono : 224877301(Mesa Central)
lmardones@interior.gob.cl
Servicio Social ORASMI
mbravo@interior.gob.cl
Fono: 224877315 – 224877301 (Mesa Central)
Emergencia
azuleta@interior.gob.cl
Fono: 224877301 (Mesa Central)
Seguridad Pública
rfarancibia@interior.gob.cl
Fono: 224877301 (Mesa Central)
Proyectos
jmilovic@interior.gob.cl
Fono: 224877312 (Mesa Central)