Menú Principal
14 de noviembre de 2019

Es tiempo de ponerse a trabajar

Gobernadora del Huasco Nelly Galeb Bou ratifico el llamado a construir el país que todos queremos

Un llamado a todos los sectores a informarse y a conocer de las propuestas que está impulsando el Gobierno para poner en marcha todas y cada una de las medidas que ha anunciado el Presidente de La Republica, destacó esta semana, la Gobernadora Provincial, Nelly Galeb Bou.

El Gobierno ha elaborado una Agenda Social que pretende dar los pasos necesarios para ir tras un mejor desarrollo y bienestar de todas nuestras familias, estableciendo  beneficios urgentes para los sectores vulnerables, la clase media, los adultos mayores y los más postergados.

El Gobierno  ha escuchado fuerte y clara, la voz de la gente que ha expresado pacíficamente sus problemas, sus sueños y sus esperanzas de una vida mejor.

Ahora llego el tiempo para ponerse a trabajar hay que reconstruir el país a través de una nueva Constitución y el Gobierno está dispuesto, el Presidente de la República ha hecho un llamado a unirse a través de los tres grandes acuerdos anunciados esta semana; por la paz y contra la violencia; por la justicia para impulsar una agenda social hacia un Chile más justo y una nueva constitución en el marco de la institucionalidad democrática.

“Chile nos necesita a todos, en unidad y con humildad, llego el tiempo de ponerse a trabajar  y tenemos que hacerlo desde todos los sectores”, destacó.