
En el día internacional del trabajo
En este 1 de mayo, un reconocimiento especial a los hombres y mujeres que contribuyen en la construcción del Chile que todos queremos.
Son tiempos difíciles los que hoy se nos presentan, vivimos una emergencia sanitaria que ha generado un gran impacto en la salud, en la educación, en lo social y en lo económico de todo el mundo.
Son estos tiempos los que nos llaman a estar fortalecidos con convicción y voluntad para trabajar unidos por un solo y gran objetivo.
Hoy, la salud, la paz y el bienestar de toda nuestra gente.
El Gobierno está haciendo los esfuerzos por llegar con la ayuda que sea necesaria a todos los sectores. Se implementan medidas, se ponen en marcha una serie de programas que tienen como propósito fundamental tender una mano a los sectores más dañados, a los más vulnerables y entre todos hacer frente al impacto que esta Pandemia ha generado en todo los sectores de nuestra sociedad.
Un reconocimiento especial a los hombres y mujeres que hoy arriesgan su vida por el cuidado y protección de nuestras familias en este tiempo de confinamiento social, a quienes siguen laborando y manteniendo a firme el desarrollo económico y social de nuestro territorio. En nombre del Gobierno de Chile, a nuestros trabajadores y trabajadoras, por su incansable labor, Muchas Gracias.