17 de septiembre de 2019

Con presencia del Gobierno se dio el vamos a las Fiestas Patrias en sector Ramadas en Vallenar

«El Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, nos invita a celebrar nuestras Fiestas Patrias en Familia y en un un ambiente de respeto y valoración por nuestras auténticas tradiciones», Gobernadora de la Provincia del Huasco, Nelly Galeb Bou, al inaugurar junto al alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, una nueva versión de las tradicionales ramadas, en el sector «Cuatro Palomas» de Vallenar.

La Gobernadora, estuvo acompañada, además por el equipo de Gobierno integrado por La Seremi de Gobierno, María FranciscaPlaza, la Seremi de las Artes, La Cultura y el Patrimonio en Atacama María Cecilia Simunovic, el Seremi del Deporte de Atacama, Guillermo Procuriza Naim,  quienes se han desplazado a la provincia del Huasco, para acompañar a la Gobernadora y representar al Gobierno de Chile, en los actos oficiales de celebración de Fiestas Patrias en la Provincia del Huasco. Junto a ellos el equipo de la Gobernación Provincial.

La jornada se vivió con gran entusiasmo por parte de las Autoridades y de la comunidad que llegó a participar de este tradicional acto. Dos Ramadas, Mas de 40 puestos de cocinería y unos 400 puestos de paquetería y otros instalados en el sector dan vida a este punto que se convierte en el principal centro de actividades en estas Fiestas Patrias, en la comuna de Vallenar.

En la ocasión la Gobernadora Nelly Galeb, reiteró su llamado a disfrutar de un #18Seguro;  responsabilidad, compromiso por el autocuidado, conceptos a tener en cuenta en estas celebraciones.