6 de febrero de 2015

Coordinaciones de trabajo para el plan de modernización

Continúan desarrollándose las reuniones de trabajo tendientes a establecer las coordinaciones necesarias para llevar a  cabo de manera eficiente el plan de modernización 2015, que ha impulsado el gobierno y en el  que han sido seleccionadas 14 gobernaciones en todo el país, entre ellas la gobernación de la provincia de Huasco.
En dicho contexto es que se llevó a efecto ésta semana una jornada de trabajo entre los equipos de la gobernación y la oficina regional de emergencia ONEMI Atacama, ocasión en la que se contó con la participación del director regional de la OREMI, mauricio Maturana, acompañado del jefe de proyecto y el encargado de protección civil.
Instancia mediante la cual se analizó una de las áreas en las cuales se ha propuesto trabajar la gobernación del Huasco, y que tiene que ver con el área de riesgos naturales.  El Plan a nivel nacional, contempla tres grandes áreas; gestión financiera y programática, innovación pública y comunicación regional. Todo esto con la intención de contribuir en la planificación y ejecución de los nuevos planes de desarrollo del “Chile de Todos” propuesto por la presidenta Michelle Bachelet.