
Orientaciones y asesoría con atención presencial
Con el objeto de optimizar la atención de la comunidad en medio de la emergencia sanitaria por Covid19, facilitando la gestión de trámites y orientación, la Gobernación Provincial del Huasco ha dispuesto la atención presencial de profesionales del área social y territorial, quienes están entregando orientación en materias relacionadas con las diversas medidas que está implementando el Gobierno.
- Postulación e Ingreso Familiar de Emergencia.
- Orientaciones Sociales
- Emisión de Cartola del Registro Social de Hogares
- Consultas, orientaciones y asesorías
Las atenciones se realizan de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:00 horas.
Registro Social de Hogares
Se informa que las personas pueden actualizar su cartola (ex – ficha social) con su Clave Única, a través del Municipio respectivo y en los lugares dispuestos para ello.
Importante tener con consideración que solo con tu Rut puedes revisar vía internet, accediendo al siguiente link
https://msgg.gob.cl/wp/2020/04/01/solo-con-tu-rut-revisa-aqui-si-tienes-bonos-pendientes-por-cobrar/
Aquí puedes revisar si tienes bonos pendientes por cobrar
Ingresando a la página oficial del Instituto de Previsión Social.